Sobre Mí

Buenas! Os presentamos a Lot Musik, una banda de Badalona liderada por Lot, antiguo miembro de Munu, que se lanza en solitario para defender su música difícil de clasificar. En algún punto entre el pop, el rock y el indie, surgen sus canciones hechas con cariño y talento que esperemos que os acompañen en buenos momentos, empezamos!

Su primer disco se titula Atardeceres, grabado en los estudis Trama por el gran Enric Lindo. Se compone de 11; así que lo mejor será que los escuchéis con parte del cariño con el que están hechos y decidáis vosotros.

Yo soy el cantante y compositor de esta banda. Después de formar parte de «Munu» me atreví a dar un paso adelante para iniciar mi carrera en solitario. Le dedico mucho cariño y pasión a mis canciones y a mi banda.

Juanito es el batería que me acompaña desde mi etapa con «Munu». Antes habían disfrutado de su ritmo los amigos de Sinetika (ahora Myenemy). Su disciplina, personalidad y dedicación son clave para la banda.

Javier, un genio de las 6 cuerdas, fue el último en llegar porque le estuvimos esperando sin conocerlo. Un gran guitarrista que es capaz de tocar cualquier instrumento que se proponga; ha estado tocando en varias bandas y ahora nos da el gustazo de estar a nuestro lado.

Jose se debería apellidar música. La música, su bajo, sus ensayos, sus canciones…, son su pasión, su desahogo, su medicina, su terapia… y todo esto llega a sus dedos y a nuestros oídos. Desde los 15 años ha estado en diferentes grupos desde lo más punk a lo más rock con «Fuking disaster» o «The Heartbroken» hasta llegar ahora a Lot con su madurez musical y la otra ?

Gracias a todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lot Tortajada Garrigos. +info....
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios.. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

ut in mi, leo eget Phasellus dictum efficitur. Donec